Ladrillera Murciana
Inicio Conócenos
Instalaciones Productos Conformidad Contacto

Historia
Política de Calidad
Medio Ambiente
Personal


Ecoeficiencia - Descarga el PDF






inicio > conócenos
Conócenos

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA LADRILLERA MURCIANA S.A.

La Ladrillera Murciana, S.A., desde su constitución a mediados del siglo pasado, se ha volcado con sus clientes, los cuales han sido sus pilares y su máximo compromiso.

Gracias a su fidelidad ha sido posible mantenernos en el mercado por tanto tiempo, consiguiendo hoy en día ser la empresa líder en la fabricación de ladrillos y bloques cerámicos, de nuestra región.

Siendo consciente de ello, la dirección de La Ladrillera Murciana mantiene entre  sus prioridades la satisfacción de sus clientes, lo cual implica el conocimiento de sus necesidades, exigencias, inconformidades, quejas.., cuidarlas al detalle, asegurándonos de cumplir siempre sus requisitos y compromisos contractuales; así como conseguir y valorar la opinión de la que somos merecedores.

Otra inquietud hacia la que vierten nuestros esfuerzos está orientada hacia el compromiso con el Medio Ambiente, de modo que el rendimiento de nuestro trabajo derive en un producto ecoeficiente, manteniendo el grado de calidad de siempre. 

Nuestros futuros objetivos estarán orientados a continuar en esta línea de desarrollo continuo y sostenible, en  constante perfeccionamiento; respaldados por un Sistema de Gestión de Calidad, que fundamenta su trabajo apoyado en procedimientos que facilitan la erradicación de errores y el cumplimiento de los requerimientos tanto legales como los de carácter interno. Así como por la responsabilidad y formación de cada miembro de nuestra empresa.


De este modo mantenernos en el mercado como una empresa en la que el resultado de un producto de calidad, competitivo y respetuoso con el medio ambiente, sea un objetivo compartido por toda la organización; estimada por sus clientes y respetada por la competencia.

Fdo. La Dirección de La Ladrillera Murciana, S.A.



LADRILLERA MURCIANA
Construyendo Futuro
Ladrillera Murciana, S.A. - Camino viejo de Fortuna S/N, 30629 La Matanza - Fortuna (Murcia)
Teléfono y Fax: 968 685 261 - Teléfonos: 968 432 417 - 609 390 009
E-Mail: ladrillera@ladrilleramurciana.com
2017 ©